Decoracion y Diseño en Repisas de Madera

Las repisas de madera son una manera clásica de poder decorar y al mismo tiempo poner un poco de orden en nuestro hogar, siendo utilizadas para poder posicionar sobre ellas toda clase de objetos, siendo lo más común que sean de valor decorativo, y así poder colocarlos a cierta altura pegados a una pared.

La gracia que hace que una repisa de madera sobresalga sobre una de metal es la calidez propia del material en sí, siendo además capaz de poder realizarse diversos trabajos sobre ella. De esta manera aparte de la forma propia de las repisas nos encontramos con la posibilidad de poder realizar algún trabajo de tallado encima o bien en base de barnices o algún trabajo especial de pintura.

Las repisas de madera pueden presentarse de cualquier tamaño, con lo cual se pueden adecuar a toda clase de habitaciones, inclusive en caso de tener una repisa de tamaño amplio fácilmente se puede realizar un ligero trabajo de carpintería para poder acortar al largo que llegan a poseer, lo cual podemos realizar nosotros mismos si contamos con las herramientas indicadas como también mandarlo a hacer con un maestro carpintero. Tanto los ambientes de imagen rústica como también modernos se ven beneficiados con su uso.

¿Necesitas más información?