Si se trata de mesas tengamos en cuenta que para la sala es fundamental la presencia de las denominadas mesas de centro, las cuales suelen ir ubicadas en medio del ambiente donde se encuentran los sillones o el sofá, con lo cual se logra brindar un mayor equilibrio al ambiente, donde su falta podría terminar dando la sensación de un pequeño vacío.

Decoracion y Diseño en Mesas de Centro

A propósito hay que entender que las mesas de centro no tienen por qué ser tan grandes como el caso de una mesa de comedor, siendo por lo general sencillas y de patas chatas, razón por la cual suelen estar a la misma altura de los asientos. Esto sirve en gran medida para poder posicionar sobre la mesa algunos cuantos artículos que sean de nuestro interés o uso constante como por ejemplo revistas o bien controles para el televisor o el equipo de audio.

Decoracion y Diseño en Mesas de Centro

En cuanto a la decoración de las mesas de centro, no se requiere de mayor trabajo al respecto, pudiendo ir libres de adornos como también alguna bandeja o florero de imagen sencilla. Se recomienda también tener a la mano también tus libros o revistas de uso constante para que así puedas relajarte sentado en una de las sillas más cómoda de tu hogar.

¿Necesitas más información?