El lujo es algo que todos planeamos poder alcanzar de un modo u otro, pero para poder llegar a ello se requiere de estilo y buen ojo más que de otros elementos con respecto a lo estético. El dinero no es lo único que va a terminarse requiriendo para conseguir lujo, todo lo contrario, la mala elección de artículos decorativos de alto valor puede ser un gran error.

Decoracion y Diseño en Habitaciones de Lujo

Para tener una habitación de lujo vamos a tener que recurrir a la búsqueda de una remodelación total donde bien podría ser bueno pintando las paredes, siendo el uso de tonos claros y una buena iluminación factores primordiales para un buen trabajo.

Decoracion y Diseño en Habitaciones de Lujo

Luego de ello no busques rellenar con toda clase de artículos la habitación, opta por lo básico y fundamental primero, y todo lo que escojas intenta que posea un mismo estilo estético y juegos de colores que complementen entre sí, pudiendo ver en cualquier tienda decorativa moderna opciones de lujo. Recuerda darle mayor énfasis a la cama, elemento que siempre va a ser de los más resaltantes por tamaño en toda habitación.

Decoracion y Diseño en Habitaciones de Lujo

Luego de esto ya puedes ir preocupándote por otros factores decorativos tales como alfombras, cuadros y otros detalles en los cuales vas a poder remarcar toques de tu personalidad, aunque intenta no excederte en el uso de elementos de ornamento.

¿Necesitas más información?