Las cocinas de campo suelen ser muy distintas a las que podemos encontrar en cualquier ambiente urbano, contando ante todo con una imagen mucho más rústica que vale la pena saber apreciar ya que mucha gente suele ser fanática de este estilo a nivel mundial y termina queriéndole dar a su casa este tipo de particularidades en cuanto a imagen.

Decoracion y Diseño en Cocinas de Campo

Es de esta manera que estamos frente a cocinas en las cuales una vez más la madera sobresale como el material más importante a utilizar, ya que es este mismo el que se encontrará quizás en las paredes y otros ambientes del hogar. Todos los reposteros, mesas, sillas y demás muebles serán por lo general producidos en base a la madera. El acabado de estos mismos puede ser de tipo rústico como bien se dijo, es decir con una cierta tosquedad o bien con apariencia intencional de gastados.

Decoracion y Diseño en Cocinas de Campo

Asimismo la iluminación es importante, ello gracias a que las casas de campo suelen aprovechar al máximo la luz del sol, razón por la cual se debe tener por lo menos una ventana amplia que se encargue de poder brindar luz a toda la habitación.

¿Necesitas más información?