Decoracion y Diseño en Camarotes Triples

El camarote triple surge de una necesidad por apilar niños en un sueño prensado como lata de sardinas. El hecho es que todas las madrigueras de este tipo son divertidas, pero hay que cuidar de que estén bien armadas y ensambladas.

Decoracion y Diseño en Camarotes Triples

Las vamos a encontrar con el mismo mecanismo de una caja de fósforos, pero lateral, en que la tercera cama se encuentra debajo de la inferior. En otros modelos las camas están organizadas todas en una estructura mayor, son salientes como gavetas de una cómoda.

También están los camarotes triples clásicos verticales, con una distancia de cerca de 50 cm entre una cama y otra.

Si se trata de mandar a hacerlos para empotrar las opciones pueden ser muchas pero siempre se necesitarán materiales sólidos. El cedro, el pino y algún tablero de fibra de densidad media rendirán satisfactoriamente. Creando por ejemplo camarotes triples con escaleras que a la vez sean cajones de ropa entre un nivel y otro, o de dos camas corredizas y desplegables saliendo de sendas cavidades y coronadas por una libre.

Alternar colores y texturas ya es cosa de juego para crear un ambiente de ensueño. El riesgo de ponerse creativos es que será cada vez más difícil que los chicos quieran quedarse dormidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. hola buenos dias me gusto mucho este modelo de camarote y me gustaria saber si esta en venta y puedo conseguirlo a un buen precio, soy de colombia y quiero en serio saber como conseguirlo..

    ghracias por la atencion y su pronta respuesta

  2. Cordial saludo, estoy interesado en el camarote de tres niveles me daria precio es tan amable.