Actualmente es muy común ver que existan bares que intenten escaparse de la clásica imagen dura que han llegado a poseer para más bien entregar una que se relacione a una estética moderna que encaje a un público más selecto. Esto se puede apreciar en la presencia de los bares de diseño minimalista, es decir aquellos donde más bien lo que se busca es poder otorgar formas de diseño no tan cargadas pero que al mismo tiempo permitan dar a notar la presencia de todo un plan de diseño al respecto.

Decoracion y Diseño en Bares Minimalistas

Lo más resaltante en todo bar de este tipo es la parte relacionada a la barra, la cual se encuentra decorada con factores minimalistas tales como por ejemplo centrar el interés visual en la barra en sí y su forma estructural, teniendo que ser limpia en diseño y sin mayor presencia de objetos encima. Esto se complementa con unas bancas que poseen un cuerpo ligero que ayudan a reforzar la estética minimalista de formas sencillas pero fuertes ante la vista.

Decoracion y Diseño en Bares Minimalistas

El resto de ambientes del bar deben jugar un rol similar, en donde inclusive la iluminación puede llegar a convertirse en parte protagónica.

¿Necesitas más información?