Los balcones de vidrio no le hacen un honor en demasía literal a su nombre, pues ¿Quién no le tendría miedo a pararse sobre una estructura de éste tipo? Lo contrario, tan solo se utiliza la presencia de vidrio para los límites verticales de los balcones que comúnmente podríamos considerar como pequeños muros. Inclusive en la parte superior de estos mismos vamos a poder encontrar como baranda de protección la presencia de madera, aluminio, metal o cualquier otro tipo de material. La base del balcón va a ser de concreto o cualquier otro material propio de construcciones resistentes.

Decoracion y Diseño en Balcones de Vidrio

El uso de vidrio no es una mera coincidencia o capricho, ayudando a poder otorgar una imagen más fresca o ligera a construcciones de gran tamaño, siendo por ello que se ha vuelto una costumbre poder verlo en los balcones de todo edificio moderno. Asimismo desde el interior del departamento se puede tener una mejor vista panorámica debido a la traslucidez del material.

Decoracion y Diseño en Balcones de Vidrio

Para terminar, no se puede hacer un balcón con cualquier clase de vidrio, pudiendo la fragilidad de este mismo ser un factor de alto peligro, para lo cual se debe buscar una opción resistente y antisísmica.

¿Necesitas más información?