Decoracion y Diseño de Ventanas

Las ventanas pueden dividirse en distintas clases, dependiendo tanto del material utilizado como también la imagen que se desea obtener al respecto. Generalmente cuando hablamos de materiales en este caso hace referencia al marco de la ventana, pudiendo ser además este mismo grueso o delgado. Para lo que es ambientes modernos se opta por el metal mientras que para la búsqueda de una imagen mucho más rústica se tiene la madera, llegando inclusive a tener encanto si llega a ponerse ‘añeja’ por el paso del tiempo.

Aparte las ventanas también dependen mucho de la forma en la que se abren. Lo más común es encontrar aquellas dobles que se abran como cualquier puerta común y corriente, siendo lo más clásico, pero tampoco se puede obviar el otro estilo de ventanas existente, las que en lugar de abrirse se desplazan de forma vertical hacia arriba, logrando brindar una imagen mucho más limpia y ahorrando espacio.

Por último no olvidemos la importancia del tipo de vidrio utilizado, habiendo inclusive la posibilidad de usar tanto los comunes como los de color y empavonados según como bien se desee.

¿Necesitas más información?