La decoración de un baby shower no resulta en demasía complicada en relación a lo que podría ser una fiesta infantil o de tipo temática, siendo de esta manera que tan solo hay que hacer una pequeña asociación iconográfica de lo que se está viviendo. Esto es debido a que el menor a punto de nacer no tiene idea alguna de lo que puede estar aconteciendo en su vida, siendo gente mayor la que suele ir a ellos.

Decoracion y Diseño de un Baby Shower

La decoración de un baby shower suele ir primordialmente relacionada con los colores con los que se relaciona al recién nacido, siendo rosado en caso de ser niña y celeste para los varones. A partir de esta premisa se puede lograr realizar un trabajo especial en el cual bien se puede colocar manteles relacionados a ello, inclusive bien se puede encontrar la presencia de pasteles especiales los cuales cuentan con este mismo uso de colores.

Decoracion y Diseño de un Baby Shower

Una imagen muy importante aquí viene a ser la de la cigüeña, ave que se suele decir que lleva a los niños hacia sus padres, pudiendo utilizarse algún tipo de imagen de este pájaro cargando a un menor recién nacido. Existen afiches y adornos al respecto. Aparte no olvidar los cestos, en los cuales los invitados depositan presentes que serán de gran utilidad a futuro.

¿Necesitas más información?