En zonas como la costa mediterránea o en las zonas campestres es común que las terrazas mantengan un encanto de clase rústico, lo cual tiene relación primordialmente con las ganas de poder complementar la belleza natural que se puede tener al vivir frente al mar o al campo. En caso de querer llevar este estilo hacia donde nosotros nos ubiquemos tan solo se va a requerir de algunas cuantas modificaciones al respecto.

Decoracion y Diseño de Terrazas Rusticas

Para iniciar, las plantas van a convertirse en nuestro mejor aliado al respecto, otorgando la imagen natural que tanto se desea, el asunto radica en no posicionarlas en cualquier lugar, siendo una buena idea poder tener un muro al cual se le puede utilizar para posicionar plantas comunes o de tipo enredaderas que suban por la pared para cubrirla. Esta no es la única alternativa para lograr una buena imagen, también opta por macetas de imagen rústica con materiales como cerámica sin mucho acabado de por medio.

Decoracion y Diseño de Terrazas Rusticas

Otro factor importante es el uso de materiales como la madera, con el cual se pueden crear desde balcones hasta la misma cubierta para el piso o paredes.

Los muebles también pueden presentar una estructura en base a madera para que hagan juego.

¿Necesitas más información?