Las sillas son un mueble importante en los ambientes principales del hogar (sala, comedor, terraza) que deben ser escogidos con mucho tacto, para que puedan decorar nuestro hogar y embellecerlo con su particular diseño. Este post nos ayudará a decorar nuestro comedor con un diseño de sillas especiales para este ambiente; estás suelen ser la opción más aceptable pues el cuero hace juego con cualquier tipo de decoración.

Decoración y Diseño de Sillas de Comedor

Las sillas tradicionales de cuero son confeccionadas con un estilo elegante de asientos y respaldos perfectamente tapizados en cuero original. En el mercado existe una variedad de colores de cuero que podemos escoger a nuestro criterio. Los modelos más codiciados son las sillas Reina Ana, Colonia, Hepplewhite y Sheraton, pues son más elegantes y modernas. Entre los estilos convencionales se encuentra Duncan Phyfe y Artes y oficios también aportan un aspecto más sofisticado de tapicería de cuero.

Las sillas Parsons están diseñadas en base a una combinación de estilos tradicionales que emplean elementos de diseño moderno y por ende están presentes en la mayoría de comedores en la actualidad. La silla Parsons cuenta con líneas sencillas que combinan con las mesas de comedor de estilo de transición. Los colores disponibles en cuero son: negro, marrón, camel, beige, crema, rojo y blanco. El modelo Parsons no lleva apoyabrazos y el asiento y respaldos son suavemente acolchonados.

Decoración y Diseño de Sillas de Comedor

Por último tenemos a las sillas de cuero modernas. Que son asociadas a un mobiliario de cuero fino de alta calidad. Estas sillas para comedor (que generalmente se colocan en las oficinas de las empresas) poseen diversas formas y están tapizadas en cuero con el detalle de que las patas o bases son hechas de metal.

Este tipo de sillas son considerablemente cómodas y se pueden adquirir con un presupuesto que se amolda a tu bolsillo.

¿Necesitas más información?