Decoracion y Diseño de Pet Shops

Hay que saber realizar la diferencia entre lo que viene a ser una veterinaria en relación a una pet shop, dándose el caso que muchos de cada uno de estos negocios también termine abarcando el otro. En el caso de las pet shops es común que la parte principal del negocio radique en la venta de animales que puedan ser utilizados como mascotas caseras, poniendo casi siempre un mayor énfasis en lo concerniente a perros, gatos, aves y hamsters, por poner algunos casos en el tema.

Decoracion y Diseño de Pet Shops

Por esto mismo las pet shops deben contar con ambientes que permitan que los animales presentes se encuentren en el mejor estado de salud, evitando además que lleguen a presentar cuadros de estrés o aburrimiento, pues nadie gustaría de comprar una mascota en ese estado. Hay que tener una buena disposición de los animales, separándolos en secciones distintas de la tienda, ya sea por perros, gatos, peces, roedores, aves, etc. Esto ayuda a que el público encuentre un mayor orden al momento de realizar su elección.

Decoracion y Diseño de Pet Shops

Entre algunos otros servicios que se pueden brindar podemos agregar un área secundaria destinada a la comida especial para cada tipo de animal, siendo de gran necesidad para aquellas personas que ya compraron una mascota. Si se desea también es bueno optar por vender accesorios tales como correas, camas de mascotas y jaulas para aves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *