oficinaEn la oficina lo que debe primar es la comodidad para poder realizar un buen trabajo, pues es lógico darse cuenta que ninguna persona va a ser productiva en caso de encontrarse en medio de un ambiente carente de practicidad e inclusive buena estética. Esto suele ser un problema muy común en las oficinas pequeñas, donde quizás no se tiene el espacio suficiente como para poder encontrar una buena combinación entre lo antes mencionado.

Lo primero a tener en cuenta frente a una oficina pequeña es deshacerse del decorado excesivo, por ello adornos que no tengan mayor valor de utilidad pueden ser eliminados por un tema de practicidad. Lo estético puede correr a cargo del estilo de escritorio y otra clase de muebles que se pueda tener, siendo siempre una buena opción optar por un estilo moderno y de formas poco rígidas.

Por otro lado, ten en cuenta que para una oficina pequeña la mejor solución siempre va a terminar siendo el optar tan solo por un escritorio, un par de asientos y uno o dos archivadores como elementos básicos. A partir de estos elementos podemos ir viendo si es que se tiene espacio suficiente como para poder ir instalando más elementos. Se recomienda además una buena iluminación y quizá el aprovechamiento de las paredes para colgar cuadros, los cuales no suelen quitar mayor espacio.

¿Necesitas más información?