La habitación de baño es, dentro de la casa, uno de los lugares donde podemos relajarnos y pasar un rato agradable en contacto con nosotros mismo y nuestro cuerpo. Para ello también dependerá el ambiente en el cual llevemos a cabo este ritual. Si eres de las personas que cuenta con un bonito jacuzzi en casa o intenta hacerse de uno y también de una buena decoración a la vez este post sobre cómo decorar o diseñar tu baño con jacuzzi te va interesar.

Decoración y Diseño de Jacuzzis

La bañera ha ido evolucionando con el paso de los años y en la actualidad se toma mucho en cuenta no solo el lugar donde nos bañamos sino también detalles como: lavamanos, grifería de calidad o accesorios de plomería con un buen toque estético.

Siendo el jacuzzi la estrella de la habitación debemos procurar que entren dos personas, que tenga apoya cabezas y unas agarraderas de cuero con grifería de control de ducha y un teléfono extensible para que puedan disfrutar del hidromasaje.

Otro detalle que debe combinar son las paredes y el piso, de preferencia deben estar revestidos de porcelanato y puedes optar por dos formatos: cuadrado para el piso y rectangular para la pared.

Otro punto a tomar en cuenta es un mesón flotante hecho de madera de wengue con un vessel de porcelana blanca. Sobre ésta debe ir un gran espejo fabricado con dos texturas: reflectiva y opalizada.

Decoración y Diseño de Jacuzzis

Lo que nunca debe faltar en caso de una velada romántica (que termina con un baño en el jacuzzi) son las velas que nos brindan el toque romántico en el entorno. Para ello es recomendable una mesa auxiliar de madera y que sea movible; así podremos desplazarla por toda la habitación.

Si deseamos darle un toque rústico a la división entre las paredes y el piso una alternativa sería cubrirlo de piedras de río. También adornamos las esquinas con una flor natural y así le damos color al ambiente.

Las dimensiones que debe tener tu jacuzzi en caso desees mandar a hacerlo son:

• Dimensiones exteriores: A 70cm x L 170cm x A 60cm
• Dimensiones interiores: A 56cm x L 150cm
• Volumen de agua (hasta el rebosadero): 220 Litros
• Cantidad media de agua para el hidromasaje: 165 Litros

¿Necesitas más información?