Inicio Decoracion / Diseño de Interiores Decoración y Diseño de Hoteles Románticos

Decoración y Diseño de Hoteles Románticos

Los aniversarios de matrimonio o cumple mes en las parejas son motivo para dar rienda suelta a nuestro lado más romántico con tal de hacer sentir amada a nuestra media naranja. Muchas parejas buscan un lugar privado donde preparar un bonito encuentro y un hotel puede hacer muy bien de nido de amor para pasar un rato agradable. Sin embargo qué pasa cuando, por la emoción nos bloqueamos y no sabemos cómo decorar el ambiente. Es por ello que hoy sabremos cómo decorar una  habitación de hotel románticamente para una velada inolvidable.

Decoración y Diseño de Hoteles Románticos

Primero deberás reservar el hotel con anticipación y llegar dos horas antes de la cita, debes elegir una habitación cómoda y prevista de los servicios básicos como jabón, papel higiénico y toallas, no necesariamente debe tener jacuzzi, pero eso lo dejamos a tu criterio y a tu bolsillo. Recuerda colocar todos los elementos decorativos en una mesa donde no puedas perderlos de vista mientras comienzas a armar todo.

Primero las rosas. Elige bien los lugares en la habitación donde puedes colocar floreros con rosas, una en cada florero también se ve elegante, después puedes servirte de espejos para decorar la habitación. Las velas serán un factor fundamental, pues a la luz de ellas todo se vuelve más especial.

En la mesa de la habitación puedes colocar una cesta con fresas (fruto muy sensual, en forma de corazón) cubiertas de chocolate. No debes olvidar la infaltable botella de vino con hielo junto a dos copas listas para ser llenadas.

Decoración y Diseño de Hoteles Románticos

Una de las decoraciones más usadas en las películas y que no debe faltar aquí, es dibujar un corazón con los pétalos de rosa en la cama, también podemos hacer lo mismo en la bañera (o jacuzzi), la mesa o el piso. Las velas aromatizantes también pueden darle a la habitación un olor agradable; existe en el mercado las esencias especiales para esta ocasión. También puedes adquirir botellas de crema para masajear, en un determinado momento esto puede ser un estímulo muy agradable. Recuerda que todo lo que se hace con anticipación y bien planeado tiene los resultados esperados, en este caso pasar una de las mejores veladas de tu relación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.