A veces deseamos vivir momentos de distensión al lado de la familia, amigos o pareja; y una buena manera de poder escapar del ruido de la ciudad y la contaminación es buscar unas buenas vacaciones en el campo. Para ello debemos encontrar el hotel campestre apropiado que garantice los servicios básicos de estadía y entretenimiento.

Decoración y Diseño de Hoteles Campestres

La decoración de hoteles campestres se basa en la temática rústica, sencilla y elegante; de esta manera podemos disfrutar de habitaciones pintadas de colores relajantes como el melón o verde. De acuerdo al presupuesto podrás encontrar habitaciones más implementadas como por ejemplo aquellas que cuentan con jacuzzi y servicio de telefonía a la habitación.

Los cuartos también deben estar decorados con los muebles básicos como una cama de 2 plazas (el más común para parejas), un closet, silla de reposo y una mesa para el desayuno. Aparte de los servicios electrónicos como televisión, radio e internet. Si bien se trata de pasar unos días fuera de casa en contacto con la naturaleza, también es importante que el hotel brinde estos servicios para las personas que deseen permanecer “conectados”. Las instalaciones del hotel campestre por lo general exhiben ganado y animales de granja para el deleite de los visitantes.

Decoración y Diseño de Hoteles Campestres

Dentro de los servicios que componen la estadía en un hotel campestre es importante el contar con una piscina grande para los huéspedes junto al jardín como esparcimiento. También debe estar acondicionado de pequeñas parrillas para asar carne y perezosas para disfrutar del sol.

Como parte de la recreación nocturna el hotel campestre, éste debe contar con un salón de recepciones que sirva como discoteca, de preferencia al estilo de una caballeriza donde se pueda divisar el campo y escaparse de la reunión a caminar un rato por la noche fresca.

¿Necesitas más información?