Inicio Decoracion / Diseño de Interiores Decoracion y Diseño de Fachadas de Ladrillo

Decoracion y Diseño de Fachadas de Ladrillo

Mucha gente es reacia a la idea de tomar a los ladrillos como elementos decorativos en las fachadas, considerándolos como demasiado toscos como para poder servir para esta finalidad. Puede que ello sea cierto, pero al fin al cabo vamos a tener que decir que se trata de tan solo una verdad a medias, ya que siempre va a haber la posibilidad de poder brindarles un trabajo decorativo o bien aceptar su acabado rústico como parte de su encanto.

Decoracion y Diseño de Fachadas de Ladrillo

Los ladrillos como parte de la fachada buscan otorgar una imagen fuerte y protectora, recordando en cierta medida a los muros que cuidaban a las ciudades en épocas antiguas, asimismo si es que apreciamos muchos de los edificios antiguos europeos sin mucho trabajo decorativo vamos a terminar dándonos cuenta que estos no cuentan con mucho acabado sobre el ladrillo que los cubre, notándose aquí un acabado ligero y sumamente agradable.

Decoracion y Diseño de Fachadas de Ladrillo

Para que los ladrillos pierdan esa imagen áspera y tosca se va a tener que realizar algún trabajo sobre ellos, pudiendo utilizar algún barniz especial y luego cera roja para poder otorgarle un mayor brillo y una tonalidad mucho más intensa.

1 COMENTARIO

  1. necesito urgente una fachada pequeña,para la fachada de la segunda planta,y necesito un diseño,en la misma casa para una terraza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.