Las escaleras de tipo rústico son aquellas que en vez de buscar otorgar un estilo en demasía cuidado más bien de cierta manera dejan paso a una imagen algo más natural pero no por eso mismo descuidada, siendo por ejemplo algo que podemos apreciar a la perfección en las casas de campo o algunos casos similares en donde se intenta recrear este estilo.

Decoracion y Diseño de Escaleras Rusticas

Entre los materiales más importantes en el tema nos podemos encontrar con la madera, adobe y la piedra labrada, por mencionar algunos casos en el tema. El estilo puede variar en gran forma en este aspecto, pero siempre hay que tener en cuenta algunos aspectos como por ejemplo el intentar siempre manejar una imagen rústica en lo que concierne a los detalles presentes, siendo así que el material no debe encontrarse cubierto con pintura u otros productos que terminen opacando la gracia natural de los materiales presentes.

Decoracion y Diseño de Escaleras Rusticas

Que se hable de escaleras rústicas no niega que el acabado sea vistoso y hasta elegante, siendo quizás el detalle fuerte que se necesita para poder darle a cualquier ambiente un mayor resaltamiento estético como para poder hacerlo valer mucho más. Nótese nomás como un ejemplo en el tema las salas que cuentan con acceso al segundo piso.

¿Necesitas más información?