Decoracion y Diseño de Escaleras para InterioresLas escaleras para interiores son necesarias e imprescindibles cuando se tiene un hogar de más de un piso, siendo el elemento de conexión entre ellos. El asunto al respecto radica en que las escaleras para interiores suelen abarcar amplio espacio, razón por la cual para muchas personas les resulta complicado planear dentro del hogar, sobre todo en casos donde se cuenta con metraje limitado. Veamos por ello mismo algunas cuantas de las opciones a manejar en el tema para mayor control de la situación.

Lo primero al respecto es intentar optar por un diseño ligero, lo cual a simple vista ya es un punto a favor que ante la vista brinda mayor sensación de espacio. Para ello se puede evitar las grandes estructuras de concreto, o por lo menos si se va a optar por ellas bien se podría dejar libre el espacio bajo ellas, formando una figura diagonal que otorga espacio decorativo debajo de ellas.

Las estructuras metálicas son muy apropiadas para dar una mayor fuerza en cuanto a formas fuertes, teniendo un gran soporte de pesos y adaptándose a diversos modelos decorativos. Una alternativa extra es poder instalar los escalones a la pared, lo cual hace que desaparezca la estructura que podría conectar y sujetar a todos ellos, siendo muy óptimo para hogares modernos.

¿Necesitas más información?