El campo será siempre una buena alternativa para escaparse de lo rutinario y monótono que nos ofrece la ciudad. Para estas ocasiones existen clubs campestres ubicados en las afueras de la ciudad o en una zona apartada en la cual podemos llevar a cabo eventos extraordinarios como un matrimonio.

Decoración y Diseño de Clubs Campestres

Si bien el estilo de un club es rústico y sencillo y suelen decorare con cabañas, jardines, piletas y espacios para transmitir ese contacto con la naturaleza; cuando se trata de una boda esto puede variar un poco de acuerdo al gusto del diseñador.

Los clubs campestres normalmente cuentan con restaurantes a donde las mesas son de madera, o cubiertas con manteles de diversos olores, y decoradas con flores. Las sillas también suelen ser de madera así como las bancas de descanso. En ocasiones las banquetas pueden ser un simple tronco cortado.

En el área de la piscina, encontramos sombrillas y cheslong, los cuales pueden ser de madera o plástico.

También es importante mencionar a las áreas de recreo, las cuales están acondicionadas para la diversión. Por ello encontraremos juegos como mesas de ping pong, mesas de billar y juegos para niños.

Los bungalows pueden ser tanto de material noble como de madera, todo depende del gusto particular del arquitecto.

¿Necesitas más información?