Decoración y Diseño de Clínicas y Hospitales

Toda clase de negocio o servicio no va a tener la misma imagen, razón ante la cual se debe buscar acercarse lo más posible a los parámetros que se suelen exigir en cada caso. Para esta ocasión vamos a centrarnos en las clínicas, las cuales en algún momento cualquier razón, por lo cual seguramente tenemos una idea básica de ellas en nuestra mente. Solo pasemos a desarrollar estos conceptos básicos para su mayor entendimiento.

Decoracion y Diseño de Clinicas y Hospitales

Lo primero es aprovechar los espacios, como bien se sabe una clínica puede que tenga horarios picos de atención donde un mayor número de personas van a presentarse a ser chequeadas, por ello mismo no queda más que aprovechar el ambiente por más pequeño que sea. Para ello una buena idea es poder situar los asientos de espera muy pegados a la pared para que por lo menos en el área central exista posibilidad de movimiento.

Decoracion y Diseño de Clinicas y Hospitales

El consultorio debe encontrarse muy cercano a los pacientes y su entrada siempre debe tener el espacio necesario para que ante emergencias no existan complicaciones que eviten la rápida circulación. Además otro punto importante es la higiene, siendo prácticamente obligatorio que la limpieza se realice en más de una ocasión durante el día debido a poder quedar algún tipo de virus flotando en el ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *