Inicio Accesorios Decoracion y Diseño de Bases para Mesas

Decoracion y Diseño de Bases para Mesas

Si bien la parte de mayor utilidad dentro de una mesa es el tablero que encontramos en lo superior no hay que olvidar que también se le debería guardar una suma importancia a la base de esta misma debido a que ayuda a poder guardar una imagen mucho más interesante. Hay que quitarse la idea de que la base de la mesa no cuenta con mayor valor, ya que desde la distancia puede llegar a presentar una imagen mucho más dinámica del mueble en sí.

Decoracion y Diseño de Bases para Mesas

La base para la mesa puede presentarse en gran variedad de materiales, siendo una alternativa moderna la de utilizar aluminio o alguna clase de metal que otorgue solidez y firmeza pese a ser considerable como una alternativa fría. En cambio, si se está buscando una opción que más bien se pueda considerar clásica entonces debemos optar por la madera, la cual a su vez se considera cálida, además de poder presentar mayor trabajo de diseño de manera artesanal, creándose diseños personalizados.

Decoracion y Diseño de Bases para Mesas

La base a su vez también puede presentar formas distintas en la parte baja, pudiendo ser patas, una base circular o una especie de aspa que se encarga de brindar mayor estabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.