La sala es la habitación en donde se recibe a las visitas, se realizan reuniones y otras actividades colectivas, por lo tanto es lo más visible de la casa que debe mostrar el buen gusto del dueño, por eso hablar de adornos de sala es amplio, pues implica varios objetos coincidentes en modelo, color, diseño y otros aspectos.

Decoracion y Diseño de Adornos para Sala

Lo que no debe faltar en una sala: un juego de sofá y una mesita, estos muebles son indispensables, por eso son los que rigen los diseños de los demás adornos de sala. Hay tipos de mesas de sala según la ubicación, mesas de centro y de esquina, esto también sucede con los sofás.

La ubicación de los adornos es sumamente importante, pues existen adornos pequeños, que muchas veces son inapercibidos, pero puestos en lugares estratégicos ofrecen un realce y cambio de imagen de la sala.

Existe gran variedad de tipos de adornos. Por ejemplo, podemos optar por  adornos de cerámica, en una variedad de formas, como en mariposas; cuadros colgados en la pared, existen también kits de cuadros, que contienen una secuencia en las imágenes; las velas, especialmente cuando están talladas. Un detalle que manifiesta los recuerdos y sentimientos son los cuadros con fotos, los floreros, mejor si son con flores naturales. También debemos señalar a las  lámparas y otros, que necesitan una posición adecuada para su mejor contemplación en el ambiente.

Decoracion y Diseño de Adornos para Sala

Hay adornos que ocupan un mayor espacio, como las repisas que exhiben objetos apreciados, el foco que hay en diseños complejos y minuciosos; algunas macetas en las esquina, preferiblemente; la alfombra que cubre total o parcialmente el piso, hay de varios diseños, colores, tejidos y formas.

Como se ha dicho, en una sala se realizan reuniones, muchas personas optan por tener electrodoméstico, como una radio o televisión para en entrenamiento de los presentes.

¿Necesitas más información?