El cristal en cuanto a temas decorativos se ha vuelto una alternativa muy utilizada a lo largo de los años, siendo así que cualquiera de nosotros fácilmente puede encontrar una pieza de decoración en cristal en la casa de nuestros abuelos y esta misma puede tener inclusive historia previa. A todo esto primero hay que indicar que no se debe confundir la presencia del vidrio con el cristal, siendo este último de una mayor calidad en relación a sus características estructurales químicas.

Decoracion y Diseño con Cristales

Decoracion y Diseño con CristalesEn cuanto a temas decorativos el cristal a sido utilizado en diversos trabajos, lo cual también incluye trabajos de arquitectura donde se realiza juegos con relación a los colores que puede presentar, pudiendo recrear figuras de una manera muy similar a lo que podría ser un vitral de iglesia solo que más moderno si es necesario.

Aparte como ya se mencionó se puede encontrar diversos elementos decorativos en base a cristal, lo cual les otorga un carácter físico sumamente fino en acabado pero también frágil ante cualquier impacto. Es así que podemos encontrar tanto pequeñas estatuillas como también lujosas botellas o recipientes en base a este material listos a poder ser utilizados.

¿Necesitas más información?