Inicio Consejos / Tips Decoracion y Diseño con Botellas

Decoracion y Diseño con Botellas

Decoracion y Diseño con Botellas

Cualquier persona puede reconocer la forma de una botella, siendo un bien que va a permitir que en su interior se pueda guardar toda clase de líquidos, siendo un método confiable por el cual poder transportarlos. Hoy en día podemos encontrar botellas en base a todo tipo de materiales (plástico, vidrio, metal), así como también tamaños para diversas cantidades de líquido, todo esto debido a ser el soporte mediante comercialmente se puede obtener diversas bebidas tales como gaseosas, cerveza o agua mineral, por poner algunos casos al respecto.

La botella, con relación a su forma física, goza de una imagen alargada, aunque lo primordial al fin al cabo es su pico, el cual resulta angosto, siendo por él mismo por donde entra y sale el líquido. Para evitar que no se salga el líquido en cuestión se cuenta con diversos tipos de cierres, siendo uno de los más comunes desde mucho tiempo atrás el uso de un corcho de tamaño exacto del orificio de la botella. Aparte hoy en día se ha utilizado otras técnicas tales como el uso de tapas rosca que se vuelven más fáciles de manipular.

Las botellas decoradas o diseñadas manualmente son sumamente utilizadas para la decoración y diseño de nuestro hogar. Las botellas pueden usarse para hacer lámparas, vasos, floreros, y adornos con diseños variados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.