Parte importante para la higiene en el hogar es la presencia de un lavabo por lo menos en el cuarto de baño, siendo aquel espacio donde en base a un caño y un espacio hondo donde caiga el agua uno va a poder lavarse tanto las manos como el rostro así como cualquier clase de objetos. Es la mejor alternativa disponible en comparación a tener que abrir la ducha para cualquier razón por más pequeña que esta sea.

Decoracion, Diseño y Usos del Lavabo para Baños y Cocina

El lavabo, también llamado lavamanos, también es muy práctico para la cocina, siendo muy constante la necesidad de agua para la preparación de alimentos, así como el tener que lavarlos antes de usarlos, al igual que los utensilios. La instalación de un lavabo es de carácter fundamental en todo hogar, centro de negocios u oficina que cuente con baño, pudiendo ser estos de un grifo o dos, siendo el segundo caso relacionado a agua caliente y fría.

Decoracion, Diseño y Usos del Lavabo para Baños y Cocina

La parte honda de todo lavabo debe contar con una salida que haga que el agua ya utilizada pueda ir a una cañería de desagüe. Con relación al material que poseen los lavabos nos encontramos con opciones en cerámica, metal, resina, e inclusive cristal, habiendo también una gran variedad de diseños modernos y novedosos.

¿Necesitas más información?