Inicio Arquitectura y Construcción Decoración, Diseño y Fotos de Casas Italianas

Decoración, Diseño y Fotos de Casas Italianas

El estilo de construcción en las casas, se amolda a la cultura de cada país y en Italia esto no es la excepción ya que muchas de las casas se levantan de un estilo particular. En este post conoceremos más acerca de las casas italianas que un doble matiz entre sus construcciones.

Casas Italianas

Las casas en Italia conservan un estilo eléctrico y tienen plantas alargadas y las líneas son rectas, sus entrada cuentan con escaleras y además largos y amplios balcones.

En el acceso principal se presentan grandes columnas de mampostería almohadillada. También posee un patio central con columnas reforzadas y una galería la cual ronda hacia los distintos ambientes.

Las casas tienen un poco de complejidad en la estructura de uso, aunque tiene buena organización, estas casas poseen un mensaje de una fachada lujosa con techos de fuerte pendiente y pizarras con ósculos, remates y chimeneas.

Las casas están caracterizadas por los arcos góticos y las simetrías versallescas en sus formas, además los muros son macizos y almohadillados, aunque generalmente sin recubiertos Piedra Paría. En la entrada cuenta con puertas grandes y sólidas y en el interior de acuerdo al estatus económico puede ser acompañado de un hall principal ambos que se conecta con un escritorio de primera mano.

Ahora, los grandes ventanales están acompañados con vidrios claros. El estilo europeo de las casas, que viene desde siglos atrás y que aún perduran en las casa de los civiles sigue muy marcado en Italia, sin embargo esto no resta la presencia del arquitectura moderna con estilo minimalista en las casas sobre todo en la ciudad.

En el terreno rural es muy común ver casas estilo medieval, puesto que gran parte del estilo de la edad media europea continúa acentuada. Casas pequeñas y de corte muy sencillo son lo más visto en el campo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.