El color blanco es uno de los preferidos, más utilizados y más acentuadores a la hora de decorar los interiores de un espacio, pues resulta un color sumamente inspirador, versátil y combinable.

Decoracion de Interiores en Color Blanco

El blanco por ejemplo, puede ser una alternativa perfecta para decorar ambientes clásicos y modernos, sobre todo cuando se poner en contraste con otros colores como el negro o el gris. Cuando el blanco se combinada con el beige o el marfil mas bien brindan una imagen acogedora y cálida.

En realidad el blanco es uno de los colores más flexibles de la gama cromática pues se puede combinar con casi cualquier color de mobiliario, alfombras, luces, etc.

Uno de los beneficios del color blanco es que permite recrear ambientes sumamente iluminados durante el día, y además ofrece una sensación más amplia del espacio.

Decoracion de Interiores en Color Blanco

Para decorar ambientes de color blanco, no solamente tienes la posibilidad de pintar la pared de blanco, sino quizás animarte por muebles de color blanco, los cuales resultan muy modernos. Hay quienes se animan también a optar por pisos de color blanco.

¿Necesitas más información?