Lo vintage se alimenta generalmente de elementos que provienen de otras épocas, tanto en relación a las tendencias y la moda en general, y si bien esto funciona con las prendas de vestir también podría suceder lo mismo en base a la decoración de ambientes, requiriendo tan solo de buen gusto y uso de elementos concordantes entre sí para lograr un acabado formidable.

Decoracion de Estilo Vintage

En primera instancia, hay que saber escoger los colores con que se van a utilizar con respecto a las paredes de la habitación a decorar, siendo de lo más común que se presenten colores pasteles o claros, siendo algunos de los grandes favoritos al respecto el beige, celeste o el rosa claro en casos más femeninos. Asimismo se recomienda el uso de una iluminación notoria, con lo cual se va a poder tener un carácter mucho más alegre y destacado.

Decoracion de Estilo Vintage

Con respecto a elementos a utilizar con finalidad decorativa es muy importante usar elementos que provengan de otras décadas y que ya sea por color, forma o por ser contemporáneos terminen haciendo juego entre sí. Puedes ayudarte con cortinas de estampado de flores o muebles que ya no utilicen en tu hogar por ser remplazados por otros más modernos.

¿Necesitas más información?