No todos cuentan con la suerte de tener una casa amplia a la cual le puedan hacer todos los arreglos posibles. Sin embargo esto hoy ya no es un problema, pues existen muchas maneras de decorar y revestir tus espacios pequeños con un estilo moderno y creativo. En este post te damos algunas claves para que puedas lograrlo.

Decoración de Espacios Pequeños: Grandes Ideas para Optimizar y Aprovechar Espacios Pequeños

Encontrar soluciones para decorar espacios reducidos puede significar toda una odisea, pero sin duda vale la pena intentarlo. Por ello comenzaremos con un living pequeño y para lograrlo lo ideal será que emplees muebles alargadas para que no se ocupe demasiado espacio en el centro de la habitación. Recuerda siempre contar con una buena iluminación para así crear un espacio cálido y amplio. Si quieres hacerte de una oficina en casa pero el espacio no te favorece mucho que digamos, descuida pues solo será cuestión de evaluar bien el espacio y tomar buenas decisiones. Toma una de las esquina de la habitación y adapta una superficie a la pared. Puedes crear estructura en forma de triángulo o de L y tendrás una pequeña oficina en casa.

Decoración de Espacios Pequeños: Grandes Ideas para Optimizar y Aprovechar Espacios Pequeños

Si lo que deseas es tener un buen comedor en un espacio reducido, para poder compartir con la familia y también para aprovechar la mesa en otras actividades como hacer trabajos de manualidades, las tareas de los niños y más. Solo bastará con una buena limpieza cada vez que ocurra una buena actividad y listo, gracias a ello no tendrás varias mesas innecesarias en toda la cada. Por ello aprovechar el espacio del comedor es fundamental. Puedes decorarlo con jarrones o flores que se pueden retirar fácilmente.

Si se trata de habitaciones para niños, la situación se vuelve menos complicada, más aún si los niños son pequeños ya que puedes decorar un cuarto para que puedan vivir en la misma habitación. Puedes armar el cuarto con literas y así aprovecharás los espacios pequeños de una mejor manera.

Decoración de Espacios Pequeños: Grandes Ideas para Optimizar y Aprovechar Espacios Pequeños

¿Necesitas más información?