El matrimonio es un acontecimiento muy importante en la vida de toda pareja, es por ello que una fecha tan especial debe planearse de la manera más original y al mismo tiempo inolvidable. Por esta razón el día de hoy rompemos los esquemas para trasladar la boda de ensueño al campo y crear toda una temática campestre que estamos seguros calará en el buen gusto de tus invitados.

Decoración de Bodas Campestres: Diseño de Matrimonios Rústicos

Si existe en ti cierta afinidad al campo esta alternativa te encantará, ya que la combinación de rústico y elegante queda muy bien. Sobre todo es bien sabido que una boda campestre resulta más económica y fácil de planificar, así te evitarás el alquiler de salones caros.

Comenzamos con la temática del “Viejo oeste” en el campo abierto. Aquí podemos apelar al clásico “Country” con los vaqueros, caballos y la música que la caracteriza. Puedes decorar el ambiente con estrellas, herraduras y cactus. Llevando el tema del oeste a niveles más serios, puedes hacer que tus invitados armonicen con la temática, llevando vestidos, botas y trajes de vaquero.

Decoración de Bodas Campestres: Diseño de Matrimonios Rústicos

Otra tipo de boda campestre es la “Sureña” que consiste en planear una fiesta elegante en una casa de jardín sureño. Para decorar el ambiente, sírvete de flores sureñas clásicas como hortensias, azaleas y arrayanes que son fáciles de conseguir en un mercado de flores.

Siguiendo con la temática de campo puedes llevar tu boda a lugares más excéntricos como un granero. En la actualidad muchos de estos espacios se han convertido en elegantes salones de boda junto al campo. En esta ocasión podemos armar sillas con balas de heno, jarras de cántaro para los cocteles y hacer que el cortejo nupcial haga su ingreso desde un tractor. La comida a ofrecer puede ser rústica y sencilla pero sin perder el estilo.

Por último si tratamos de hacer una boda casual al aire libre debemos considerar una barbacoa. En lo que respecta al ambiente podemos hacer del campo un enrejado de flores y cuando culmine la ceremonia comenzar a repartir la barbacoa al mejor estilo de tu región.

¿Necesitas más información?