El concreto se ubica en casi todo lugar dentro de las grandes urbes, como en la que quizás tú puedes estar viviendo, y pese a que mucha gente puede quejarse de su color gris y aspecto demasiado frío hay que tener en cuenta que ha ayudado a que el proceso de construcción de diversos ambientes sea sumamente acelerado, así como también su buen uso puede inclusive darnos obras sumamente vistosas.

Decoracion con Concreto: Diseño con Hormigon

Antes de entrar a fondo a hablar del concreto y sus peculiaridades para el diseño de ambientes hay que notar que el concreto se obtiene al momento de mezclar cemento con agua y agua (o cualquier otro tipo de áridos). Asimismo vale notar que en algunos países se suele usar más el término hormigón, aunque los dos son igualmente válidos como sinónimos.

Decoracion con Concreto: Diseño con Hormigon

En cuanto al diseño el concreto es utilizado bajo finalidad de crear la forma de los ambientes que buscamos habitar, siendo tan solo la base de ello ya que en la parte más superficial podemos hacer uso de capas de pintura que se encargarán de brindarle una mayor suavidad a la dura y gris realidad de este material de construcción.

¿Necesitas más información?