Los bebés crecen y en algo más de dos años ya estamos frente a un pequeño niño que merece un nuevo espacio en el cual poder dormir que se adapte de mejor manera a sus nuevas necesidades. Cuando esto sucede es común que la cuna termine perdiendo toda utilidad hasta que vuelva a ser utilizada para cuando se tenga otro bebé en casa o bien algún otro familiar la pida prestada. En caso de que no quieras realizar un gasto que puedas considerar alto por tan poco tiempo de uso entonces opta por las denominadas cunas convertibles, una opción que en los últimos años ha gozado de gran aceptación.

Cunas Convertibles: Camas Funcionales para Bebes

Estas cunas de por sí tienen una imagen especial, contando con el espacio para el bebé además de can cambiador que serán muy útiles debido a tratarse de un solo mueble. La gracia llega cuando se tiene que pasar al bebé a una cama, convirtiéndose este tipo de cunas en pequeñas camas nido.

Cunas Convertibles: Camas Funcionales para Bebes

La variedad de diseños en cuanto a cunas convertibles es una gran ayuda para quienes buscan algo específico, ya sea en presencia de cajones o el tamaño de las mismas camas. Por lo menos durará un par de años más en el cuarto del pequeño infante que lo llegue a utilizar.

¿Necesitas más información?