Vamos a ver un caso específico con relación a la fabricación de casas, nos referimos a las que están construidas en base a madera ¿En qué casos resultan favorables? Contestemos esta pregunta y varios otros puntos a tener en cuenta a continuación para poder entender un poco más acerca de sus características comunes.

Consejos y Tips para la Construccion de Casas de Madera

Para comenzar, notemos que las casas de madera suelen estar muy enlazadas en idea con lo que viene a ser el campo y destinos rurales, razón por la que la ciudad es un destino muy poco común para ellas, aunque claro, bien podemos encontrar todavía algunas cuantas antiguas todavía en pie que hasta pueden terminar siendo del siglo pasado. Aparte, no es lo mismo hablar de una casa en acabados y detalles de madera que una que ha sido construida viga a viga en base a este material.

Las casas de madera tienen que tener un cuidado especial, no se va a querer que los insectos terminen volviendo hueca cada pared o viga que se tenga, siendo así las termitas, hormigas, polillas y cualquier clase de insecto similar enemigos comunes. También para su buena preservación hay que utilizar capas de laca o barniz que evitarán que el polvo y cualquier agente contaminante se quede impregnado para siempre. En caso que esto último suceda bien se tendrá que lijar para poder darle una capa protectora.

¿Necesitas más información?