La iluminación para interiores constantemente guarda relación con una finalidad que se quiera poseer, siendo así que podemos pasar de tener una iluminación general como también otra que sea más cálida o que se enfoque directamente a algunos puntos específicos de las habitaciones. Veamos estas características específicas a continuación.

Consejos y Tips para Iluminacion de Interiores

Si estamos frente a la casa común y urbana entonces vamos a poder optar por alternativas clásicas como por ejemplo ubicar los puntos principales de iluminación en la parte alta central de las habitaciones para poder lograr un resultado genérico pero apropiado. Esto se puede combinar con algunos puntos extra de iluminación cerca de puntos que queremos resaltar, como por ejemplo algún cuadro o fotografía como también algún aparato electrónico como un televisor, siendo así la única iluminación necesaria.

Consejos y Tips para Iluminacion de Interiores

En caso de querer realizar una decoración en base a la iluminación nótese que existen diversas alternativas para lograr buenos resultados, por ejemplo se puede colocar un fluorescente debajo de algunos muebles como para crear un mayor énfasis de imagen, asimismo también sirve para poder lograr un acabado de imagen de características mucho más modernas.

¿Necesitas más información?