Consejos y Tips de Decoracion para Bautizo

El bautizo es uno de los momentos más importantes para los padres de un niño que desean inculcarlo a este mismo en el cristianismo, por ello mismo es común que se quiera hacer del evento y la celebración posterior a este mismo algo especial, siendo de gran relevancia al respecto la decoración que se va a utilizar.

Consejos y Tips de Decoracion para Bautizo

Lo primordial suele ser la selección de colores para el evento, siendo así que si se trata de un niño debe predominar el color celeste, mientras que si es una niña el rosado es fundamental; aparte de ello también se puede usar el blanco en ambos casos ya que es señal de pureza y está muy cercano a las ideas simbólicas de divinidad dentro del cristianismo.

Consejos y Tips de Decoracion para Bautizo

Toda la decoración y elementos a utilizar tienen que responder al uso de estos colores, siendo así que también los presentes para invitados, la torta, manteles, servilletas y demás artículos deberán contar con estas características pictóricas. Vale ver que si se trata de todavía un bebé hay que optar por artículos decorativos que señalen ello, mientras que si es para niños algo mayores hay que contar con elementos que sean mucho más vistosos para ellos, por ejemplo globos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *