Las semillas pueden tener más utilidades de las que podríamos imaginar, no sirviendo tan solo para fines de jardinería y cultivo agrícola, pudiendo también servir para lo que concierne a la decoración de ambientes caseros. Es así que las manualidades también se prestan para el uso de las semillas, aprovechando la gran variedad de colores y formas que estas mismas pueden llegar a tener para la creación de figuras diversas, donde al fin al cabo la imaginación de su creador es lo fundamental.

semillas

Consejos de Decoracion con SemillasPara crear un elemento decorativo en base a semillas no se necesita de muchos elementos extra, siendo de esta manera que fácilmente con una botella se puede lograr buenos resultados, tan solo basta con tener que insertarle las semillas de a pocos para crear niveles en los cuales resaltarán los distintos colores de estas mismas, dando una idea relacionada a la naturaleza.

Una alternativa similar se da con el uso de platos, lo cual es sumamente sencillo de poder lograr ya que tan solo vamos a tener que crear un patrón decorativo con las semillas y sus colores, es decir, se puede idear toda clase de figuras, siendo inclusive mucho más fácil que el caso de la botella, además de poder cambiar de patrón gráfico siempre que se quiera. Otra opción es decorar los contornos de las velas con semillas.

¿Necesitas más información?