Concreto Estampado: Concreto con Diseños

El concreto estampado se ha convertido en la alternativa que se debería tomar en cuenta si es que se quiere imitar algún otro tipo de material que pueda contar por su propia cuenta con un diseño, pudiendo ser el caso de ladrillos, piedra tipo laja, adoquines u otros casos. En lugar de requerir el uso de gran cantidad de bloques relacionados a este material tan solo se puede trabajar con concreto, tan solo dándole la forma y color necesario para que se adecue a los gustos y estilo deseado al fin al cabo.

Concreto Estampado: Concreto con Diseños

Si bien se trata de una imitación, nótese que el nivel de calidad es muy alto, pudiendo inclusive hasta poder moldearse de una mejor manera según los planes de diseño estético que se podría lograr. Por ejemplo, su uso es una buena opción para crear un camino en medio de áreas abiertas como podría ser patios o alrededores de una piscina.

Concreto Estampado: Concreto con Diseños

Para poder lograr el acabado de diseño como si se tratara de otro material se requiere de una especie de estampado que termine otorgando la forma tan deseada, teniendo luego que realizarle un trabajo de teñido para una mayor fidelidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *