¿Cómo Hacer Tazas Decoradas y Personalizadas a Mano?

En esta temporada de invierno, siempre sale a cuenta tomarse un delicioso café y qué mejor manera de hacerlo que preparándolo en casa para deleite de los tuyos, pero un buen complemento para esta bebida es una buena taza. En reuniones es donde más saldrá a relucir tu vajilla, por esta razón en este post te enseñaremos a decorar tazas de una manera rápida y sencilla apelando a tu creatividad.

¿Cómo Hacer Tazas Decoradas y Personalizadas a Mano?

Las tazas decoradas con motivos personales son muy curiosas, puedes comenzar comprando una taza sencilla y hacer tu propio diseño, también se puede iniciar un negocio estampando tazas con el logro de las empresas.

Si quieres decorar tu taza con tus propias manos, primero tienes que comprar tazas blancas, luego esmaltes para pintar y pinceles en una tienda de artículos de artesanía.

¿Cómo Hacer Tazas Decoradas y Personalizadas a Mano?

Ahora lava y seca la taza y frótala con una mota de algodón embebida en alcohol para fricciones que quitará cualquier resto de grasa. Luego comienza a pintar un diseño, imagen o logo. Por último hornea la taza a 350 grados F (176 grados C) por 30 minutos. Déjala enfriar dentro del horno. Lávala y sécala y quedará lista para usar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *