¿Cómo Hacer Recuerdos para Baby Shower? Recuerdos Originales, Fáciles y Económicos

Como parte de la tradición, la futura madre recibe regalos para su bebé a la vez que obsequia souvenirs en agradecimiento. La elección de qué regalos dará la futura madre puede provocar dolores de cabeza: ¿Qué regalar? ¿Cuántos hacer? ¿Me costará mucho?

¿Como Hacer Recuerdos para Baby Shower?

Una de las primeras cosas a plantearse es qué se quiere transmitir con lo que quieres obsequiar. Si es que se tiene claro eso, se pueden hacer cosas muy simples pero que tienen mucho valor emocional o simbólico.

Se pueden encontrar muchas formas de las cuales partir o influenciarte: llaveros, imanes par refrigeradoras, adornos para vitrinas, los tradicionales zapatitos, chupetines con formas, collares simples, velas, separadores, retratos, etc.

¿Como Hacer Recuerdos para Baby Shower?

Si prefiere tener una asesoría para decidir que regalar, existen varias tiendas especializadas en todo lo relacionado al bebé. Ahí, la vendedora le mostrará una serie de productos que tradicionalmente son los que más se obsequian y, también, algunos más personalizados e interesantes.

Si se prefiere, por otro lado, regalar algo más personal, artístico y no gastar tanto, se pueden hacer regalos hechos a mano. Si tiene talento para las manualidades y, sobretodo, tiempo, no sería una mala idea hacerlo. Una ventaja de hacerlos a mano es que permite experimentar y producir cosas memorables y realmente útiles. Por ejemplo, se puede transformar una sonaja de bebe en un adorno que puede ser colgado en la puerta de la casa o en la ventana y que, sujetado con lazos, se pueda inclinar hacia un lado u otro por medio del viento y haga sonidos agradables.

Otra forma de hacer algo interesante es diseñar algo en la computadora, como el apellido de la familia o la imagen de los integrantes en vectores, de modo que puedan ser luego impresos y obsequiados.

¿Como Hacer Recuerdos para Baby Shower?

¿Como Hacer Recuerdos para Baby Shower?

¿Como Hacer Recuerdos para Baby Shower?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Buenas Tardes
    DONDE LOS PUEDO LOCALIZAR NECESITO VARIEDAD DE RECUERDOS Y PORTA NOTAS PARA EL BAUTIZO DE MI SOBRINA