Es muy importante saber de todo un poco y más, pues nunca se sabe cuándo algún detalle puede marcar la diferencia o sacarnos de un gran apuro. Es así que hoy aprenderemos cómo hacer lazos.

¿Cómo Hacer Lazos?

Hacer lazos no es tan difícil como puedes haber visto en los programas de manualidades que pasan por la televisión. Los lazos de tela van muy bien con todo y casi siempre se puede usar como base la misma técnica.

Antes de comenzar debes tener a la mano tijeras, pegamento o silicona, el tipo de tela, color; diseño que escogiste para hacer el lazo y por último los adornos que lo acompañaran.

Comenzamos cortando la cinta de acuerdo al tamaño que tendrá nuestro moño. Prueba con 3 tiras de 10 centímetros y otras 3 de 13, 15 y 17. El siguiente paso es cortar la cinta en triángulos y unirlas al centro con el pegamento, para después colocar el adorno y listo. Una linda decoración para un regalo.

¿Cómo Hacer Lazos?

Para realizar un lazo convencional el procedimiento es el siguiente: Cortamos un pedazo de tela o cinta de unos 8 centímetros de grosor por 14 de largo y otro de 3 por 10. Doblamos las puntas del más grande hacia adentro haciendo un rectángulo y colocamos la tira más pequeña en el medio, le damos la vuelta y amarramos.




¿Necesitas más información?