¿Cómo Decorar la Habitación de una Bebé Niña?

Las habitaciones para bebés deben ser preparadas con mucha paciencia y detenimiento, mucho más si se trata de una hermosa niña a la cual vamos a hacer una bonita bienvenida. Es así que debemos pensar en elegir el diseño adecuado y el tema para la habitación, pues ellas se convertirán en refugios para el bebé y aquí es donde crecerá el vínculo entre los padres. Por ello, al ser una bebé la que ocupará la habitación se utiliza colores más brillantes.

¿Cómo Decorar la Habitación de una Bebé Niña?

Podemos optar por un tema de animales, como cerditos, conejitos, para la pared que puede ser de color rosa o una mezcla de colores pastel. Los peluches de animales también hacen juego con la decoración. El punto es que la niña se familiarice con la naturaleza bajo esta temática.

El aprendizaje también es importante para estimular el desarrollo del bebe, pues desde ya podemos ir estimulando y acondicionando la habitación de la niña con mantitas de alfabeto, bloques y alfombras y letras de peluche. Cuando menos lo imaginas la bebe habrá crecido y estos elementos le servirán de mucho.

También puedes extender un tendedero por la habitación de un extremo al otro y colocar pinzas para colgar los objetos más significativos de tu bebe como por ejemplo: el delineado de las manos y pies, cartitas de la familia y sus primeras fotos.

¿Cómo Decorar la Habitación de una Bebé Niña?

Lo temas de princesa son muy convencionales y pueden hacer que la habitación luzca con coronas y tiaras (porque lógicamente la bebe es una princesa). Las imágenes en la pared de las princesas de Disney y los peluches de los personajes son una buena alternativa para decorar la habitación. Los colores azul, rosa, lila en las cortinas puede complementar aún más estos detalles.

Recuerda por seguridad, siempre colocar las decoraciones pesadas lejos del alcance de tu bebé procurando poner las decoraciones seguras en el piso y alrededor de la cuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *