Colores de Moda: ¿Como Combinar Colores?Es común que tanto por temporadas como por años enteros se presenten diversos colores como alternativas de moda, lo cual se puede ver en distintos aspectos del diseño como podrían ser las prendas de vestir como también los colores bajo los cuales se va a pintar una casa. Esto nos lleva a poder buscar las tendencias del momento para poder darles un acabado mucho más especial al trabajo de diseño que se esté realizando.

El secreto al respecto más que nada consiste en poder saber combinar colores de la mejor manera, para lo cual hay que conocer la paleta de colores y las combinaciones que se pueden realizar al respecto. Es de esta manera que por lo menos hay que entender que se suelen mencionar como combinaciones perfectas de colores casos como el morado y el amarillo, azul y naranja, o el rojo con el verde; a partir de esto mismo se puede pasar luego a darle variantes en relación a los tonos para que se puedan adecuar de mejor modo a las necesidades que se tengan.

Actualmente se puede encontrar una mayor tendencia por versiones suaves, hasta se podría decir que pasteles, de cada uno de los colores, buscándose otorgar una mayor semejanza a los colores y combinaciones que se pueden ver en la naturaleza.

¿Necesitas más información?