Existen muchas tonalidades de colores que bien combinados pueden ser un excelente plus para nuestro interiores, así como una perfecta opción para cambiar y darle un nuevo aire al ambiente de la casa. En este post veremos el caso del color magenta.

Color Magenta en Decoración de Interiores

Si se trata de decorar interiores como un dormitorio de chica, el color magenta se perfila como el mejor candidato. Puede que como padres estemos tensos con la decisión en cuanto al color que vamos a ponerle al cuarto de nuestra hija, pero un poco de criterio nos hará lograr resultados extraordinarios. El color magenta combina perfecto con la tonalidad gris.

Color Magenta en Decoración de Interiores

Puedes intercalar el pintado de las cuatro paredes entre magenta y gris para jugar con ambos colores. En la parte de la pared gris puedes colocar estantes de madera pintados de color magenta, así como el escritorio y la mesita de noche. Mientras que en el otro lado los colores grises harán el contraste ideal. El magenta es un color bonito para interiores, pero nunca puede ir solo por eso es recomendable combinarlos con otros colores más claros. Si no te gusta el gris puedes optar por un blanco u blanco humo.

¿Necesitas más información?