Al pensar en chimeneas seguramente lo que se te viene a la mente es aquel tipo de casos en los cuales esta parte del hogar mantiene una imagen clásica formada por ladrillos o presentan más bien un acabado tipo campestre, lo cual no siempre va a poder ir de acuerdo al estilo de diseño que se tenga en casa, sobre todo si se trata de un diseño moderno. Por ello mismo podemos encontrar la presencia de chimeneas de un diseño mucho más moderno y acorde a nuestros tiempos, con lo cual se puede lograr el cometido de poder llevar este detalle a cualquier tipo de hogar.

Chimeneas Modernas y Minimalistas

La imagen que presentan las chimeneas modernas son más relacionadas a las formas geométricas, siendo de esta manera que se adecua a las tendencias modernas, hasta minimalistas, de realizar trabajos decorativos en donde los ángulos exactos de 90 grados y las formas limpias sin mayores texturas se han vuelto populares.

Chimeneas Modernas y Minimalistas

Inclusive se puede encontrar casos en los que las chimeneas parecen tan solo una pequeña abertura bajo uno de los muros, lo cual le otorga una apariencia mucho más mínima dentro del hogar, siendo así que el énfasis de su presencia se da cuando se pasa a darle uso.

¿Necesitas más información?