Inicio Seguridad Cercos Electricos: Vallas Electrificadas de Autoproteccion

Cercos Electricos: Vallas Electrificadas de Autoproteccion

Los cercos eléctricos son dispositivos de sistemas de autoprotección de acción automática, las cuales tienen como objetivo frustrar acciones delictivas en una casa, negocio u oficina pues impiden el escalamiento de paredes. De esta manera, las cercas ahorran la contratación de personal de vigilancia.

Cercos Electricos: Vallas Electrificadas de Autoproteccion

Las cercas electrificadas brindan protección y seguridad perimetral con sistemas generadores de alto voltaje de muy corta duración e intensidad y generalmente cuentan con alarmas antirrobos o sistema de iluminación. Las cercas tienen forma de un tendido de hilos sostenidos por soportes e instalados a no menos de 2 metros de altura sobre rejas, muros y vallas.

Cercos Electricos: Vallas Electrificadas de Autoproteccion

El funcionamiento de los cercos eléctricos es sencillo. El energizador alimenta los alambres mediante un circuito eléctrico el cual si es tocado proporciona una descarga y se activa la sirena.

Las cercas electrificadas funcionan las 24 horas del día, los 365 días del año. El consumo eléctrico de una cerca es equivalente a un foco de 6 watts.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.