Dentro de la arquitectura europea un estilo clásico a poder tener en mención es el caso de las casas holandesas, las cuales puede que no sean completamente particulares cuentan con una serie de detalles que justamente las convierten en sumamente apreciables al momento de sumar todos estos en conjunto. En un viaje por zonas naturales o campestres de Holanda es más fácil poder encontrar esta clase de casas, lo cual hace que la vista en general se vea mucho más agradable al momento de pasar cerca de ellas. Ahora tan solo nos toca poder ver sus características principales.

Casas Holandesas: Arquitectura Tipica de Holanda

Las casas se caracterizan por contar con una construcción donde la madera se convierte en el material más relevante, lo cual va desde las vigas internas hasta las fachadas o el mismo techo. Esto le otorga al hogar una apariencia mucho más campestre y al mismo tiempo cálido.

Casas Holandesas: Arquitectura Tipica de Holanda

Aparte estas casas suelen tener una apariencia vertical que las hacer ver por lo general delgadas y altas, usando ventanas de las mismas características y colores de carácter alegre. Aparte en lo concerniente al techo suelo ser este mismo a dos aguas para poder así no verse afectado por la presencia de lluvias ya que sus dos partes de caída diagonal hacen que resbale.

¿Necesitas más información?