Casas de Cemento: Casas de Concreto

No hay nada como dormir bajo un techo seguro y unas paredes firmes que puedan resistir el paso del tiempo. Si estás a punto de levantar una casa nueva en este post encontrarás los motivos necesarios para considerar el cemento como material importante para llevar a cabo este proyecto. Pon mucha atención.

Casas de Cemento: Casas de Concreto

El primero factor es la durabilidad que resulta importante, pues las casas de cemento de bloques son mucho más duraderas que las de ladrillo típico, las tablas o listones de plásticos y las de madera. Estas construcciones puede erigirse en áreas de condiciones climáticas severas; el bloque de cemento hace que la casa se sostenga mejor ante vientos fuertes, terremotos e incendios.

Otra ventaja es el menor costo del seguro, pues la mayoría de propietarios de hogares de bloques cuentan con tasas menores de seguro. A este tipo de casas fabricadas con este material de cemento se les asigna anualmente una ratificación de “construcción superior”. Las

compañías de seguros toman en cuenta varios elementos al calificar tu casa y si ésta es de bloques de cemento pueden confiar mucho más en el material.

Casas de Cemento: Casas de Concreto

Las casas de cemento son energéticamente eficientes, pues que están hechas para maximizar la eficiencia de energía, pueden por lo generar resistir todas las inclemencias del tiempo en verano y en invierno. Los bloques ayudan como embalses en climas cálidos y húmedos atrapando el calor del sol.

Por último la versatilidad de los bloques de concreto al hacer casas de cemento son otra ventaja que presentan sobre las casas convencionales, ya que los propietarios no tienen que conformarse con el gris del exterior sino que pueden pintar sus hogares de cualquier color que gusten. Inclusive pueden darse el lujo de escoger un estilo de diseño de estuco. También tienen la flexibilidad de agregar techos altos o desvanes en el interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *