El cartón es un material tan manipulable que cualquier persona podría utilizarlo de maneras muy variadas, pudiendo optarse por la elaboración de manualidades o bien en fin decorativo directo en caso de optar por el cartón que presenta colores vivos. De la misma manera resalta por el hecho de ser un material que se puede considerar como económico y que se puede encontrar sin mayores complicaciones a la venta en cualquier lugar urbano, sobre todo en lo que concierne a las librerías.

Carton: Material Formado por Capas de Papel Superpuestas

Se logra obtener el cartón en base a la sobreposición de varias capas de papel sobrepuestas para lograr como resultado un material mucho más grueso y consistente, razón por la cual se utiliza por lo general para crear envases para diversos productos.

Carton: Material Formado por Capas de Papel Superpuestas

Ten en cuenta también que el cartón es un material que fácilmente se puede ver afectado en diversos casos, siendo así que si bien es más resistente que el papel común se puede romper sin mucho esfuerzo, además también pierde su forma en caso de entrar en contacto con el agua, pudiendo decirse que así pierde prácticamente toda su utilidad.

¿Necesitas más información?