Inicio Accesorios Camas Modernas y Minimalistas

Camas Modernas y Minimalistas

El dormitorio es uno de los ambientes más importantes del hogar, pues es donde pasamos un momento de tranquilidad y reposo luego de una larga jornada de actividades. Y dentro de este espacio es donde se encuentra el mueble más adecuado para descansar, nos referimos a la cama. En la actualidad el concepto de cama ha evolucionado y el día de hoy hablaremos acerca de las camas modernas.

Camas Modernas y Minimalistas

Como parte de un dormitorio moderno, la cama es el eje de la habitación y es lo primero que se escoge con mucho cuidado. Las camas modernas están fabricadas con una estructura simple, de forma lineal y muy limpias, éstas podrían encajar dentro del concepto minimalista e inclusive, la cabecera de la cama es muchas veces diseñada para romper la linealidad. Hay modelos de camas modernas que cuentan con una cabecera más alta y ancha dotada de formas sinuosas y suaves que nos remontan al movimiento artístico del pop art.

Camas Modernas y Minimalistas

Este tipo de camas son muy difundidas en color rojo, sin embargo también son solicitados los colores marrón, negro y blanco. Los diseños de las camas modernas están divididas en dos grupos de acuerdo a la altura. El primero parte del concepto popular de cultura japonesa las cuales son camas bajas; éstas son perfectas para los amantes del estilo minimalista. El otro grupo son las camas modernas de mayor altura, este detalle se debe a que alberga en su interior un cajón donde podemos almacenar la ropa de cama, prendas de vestir y artículos personales. Con esta opción podemos mantener ordenada la habitación.

Las camas de forma redonda, también están dentro del grupo de camas modernas, éstas transmiten un ambiente familiar y elegante. La decoración de dormitorios en el pasado consistía en colocar la cama lo más cercano a la pared; pero en la actualidad están un poco más lejos y si se trata de una cama moderna redonda, por lo general va al medio y para ello es necesario una habitación de mayor dimensión.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.